Elegir bien un par de lentes no es tarea sencilla. Este accesorio es un reflejo de tu personalidad que te acompañará everyday, anytime. Si quieres verte trendy & chic, te compartimos estos consejos para elegirlos adecuadamente:
Inicia con lo más importante, conoce la forma de tu rostro, ya que algunos estilos se adaptan mejor que otros.
La mayoría quedan perfectos para una cara ovalada, pues es lo más común, pero si tienes una cara redonda, los marcos cuadrados o rectangulares son la mejor opción para ti, así tu rostro lucirá más alargado.
Las monturas redondas u ovaladas quedan mejor para aquellos con una cara cuadrada, ya que son perfectas para dar equilibrio al rostro y suavizar los ángulos agudos. Sin embargo, si tu semblante tiene forma de corazón, una montura de cat eye o de viajero te favorecerá, pues hará que tu frente se vea más estrecha y tus pómulos estarán más definidos.
Ahora hablemos de las tendencias, y esta vez nos centraremos en los colores.
Este año se enfocará en dos tendencias:
La primera: Pasteles suaves con matices cálidos. Esta combinación funciona para personas con cabello claro y tez pálida, ya que ayuda a dar luz. Esta tendencia será acompañada con monturas de formas geométricas, y estas se realizarán con materiales como el metal o acetatos gruesos.
La segunda: colores atrevidos, como el naranja, rojo, amarillo y verde. Esta vez, estos colores se adaptan a todos los tonos de piel, por lo que serán un MUST para este año.
Agrega un toque eco-friendly eligiendo materiales naturales como madera, corcho, piel u otros a la montura de tus lentes. Be bio con Ottica Micromega y checa nuestros modelos hechos de cuerno de búfalo éticamente reciclado.
What ‘s next?
Presume tu personalidad. Elige lo que más te gusta o sé el diseñador de tus propios lentes y crea un estilo único y en tendencia.